Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 22 de junio de 2016

Otra paraguaya en la tv boliviana



Comenzó con un emprendimiento empresarial y terminó recibiendo propuestas de shows.
Claudia de Andrade, en suelo Boliviano. Foto Gentileza.
Claudia de Andrade, en suelo Boliviano. Foto Gentileza.
La cantante de cumbia Claudia de Andrade viajó hace unos días a Bolivia para realizar una serie de negocios en dicho país, ya que según explicó está próxima a lanzarse al mundo empresarial. Sin embargo la misma mencionó a Epa! que quedó sorprendida ya que recibió propuestas para participar de programas de tv en dicho país, y anunció que estará en un formato llamado “Jugados”.
Claudia sobre su viaje a Bolivia mencionó.
“Vine ya que estoy realizando negocios de lo que va a ser mi empresa, no quiero adelantar mucho pero está ligado a la confección de ropas”.
“Apenas llegué acá a los bolivianos les gustó como yo canto, me pidieron presupuesto por mi grupo, y voy a estar teniendo giras por aquí. Además Hans Cáceres (director del Cantando Bolivia) me invitó para participar del programa “Jugados”, y voy a estar grabando bloques, en los que voy a participar como famosa y le voy a ayudar a los participantes a competir en varios juegos que tiene el programa, que sería de entretenimiento”.
Claudia probando comida tradicional boliviana. Foto Gentileza.
La cantante probando comida tradicional boliviana. Foto Gentileza.
“Yo estaría yendo y viniendo por lo de mi empresa, entonces cada vez que venga voy a ser bienvenida, me abrieron aquí las puertas del canal “La red” y me comentaron que si quería me iban a dar la oportunidad de estar como famosa, pero la verdad ahora no quiero comprometerme con  un reality porque no me daría el tiempo con los negocios que estoy haciendo”.
La misma mencionó que le sorprendió el trato que recibió en Bolivia.
“La verdad no esperaba que la gente de Bolivia sea muy afectuosa conmigo, desde el principio hubo unos cuantos locos que me hincharon las bolas cuando llegué, pero por suerte la mayoría se acercó y me dijo, si necesitas ayuda contá con nosotros, la verdad muy buena la gente de Bolivia”.

Fuente: epa.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui