Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de mayo de 2016

Modelo paraguayo de amores con Miss España!












 El para­guayo Fabio Es­teche con la Miss España. El para­guayo Fabio Es­teche con la Miss España.
El modelo y actor paraguayo que triunfa en España, Fabio José Esteche, está de vacaciones en Paraguay, disfrutando de su familia en La Colmena. Hace poco lo vimos en unas fotografías a los abrazos con la Miss España. Él nos cuenta de qué se tratan esas imágenes.
-Fabio, ¡estabas muy mimoso con la Miss España!
-Siii… pero no es lo que piensan, se trata de una campaña publi­citaria del Día de los Enamorados, para una línea de ropas, y llevaba el nombre ‘Todos los días son del amor’, a cargo del fotógrafo Fran­cisco Delgado Checa. Paloma Durán, además de ser Miss España, es Reina Latina de Europa y Miss España del Mundo.
-¿Te eligieron en un casting?
-Sí, siempre se realiza un extenso casting para elegir a los mode­los, en este caso también buscaban la armonía entre ambos ya que debíamos representar al amor. Me causa gran alegría, no sólo por lo económico, sino porque estoy trabajando con grandes profesionales.
-¿Te pagan bien en España?
-No puedo quejarme. En España mi trabajo está muy bien valorado, mi nombre suena en el mundo de la fotografía. Además, cuento con el plus de que también soy actor y voy perfeccionándome cada día. Pueden seguirme en mi cuenta de facebook: Fabio José Esteche, y en instagram: @fabioestecheoficial.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui