Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 25 de abril de 2016

Jennifer competirá con una Ferrari 430 en Posadas



“Me considero muy capaz de ganar por mi esfuerzo y no porque sea linda”

Lo dijo la modelo Jennifer Ruiz Díaz, que experimentará una nueva faceta; la de piloto de carreras.
La modelo
La modelo será piloto de carreras. Foto Gentileza
La modelo Jennifer Ruiz Díaz realizó recientemente una sesión de fotos muy sexy posando sobre un Ferrari. Ahora utilizará el auto pero para competir en el torneo “Desafío de la naciones Time Attack”, en donde la misma se estrenará como piloto profesional.
La modelo contó a Epa! detalles  de la competencia en la que va a participar.
“El 1º de mayo en Rosamontes (Autódromo Rosamonte, ubicado en las afueras de la ciudad de Posadas, Argentina). Sobre pista voy a correr y competir contra profesionales, todos ellos son hombres, ya muchas veces me invitaron a probar este desafío, y por fin me decidí. Voy a correr en una Ferrari 430, hasta ahora en las prácticas el tiempo máximo que alcancé es de 260 km por hora, todo depende de los demás, se corre contra el tiempo de uno mismo, lo importante es no cansarte”.
Jennifer Ruiz Díaz posando con el Ferrari. Foto Gentileza
Jennifer Ruiz Díaz posando con el Ferrari. Foto Gentileza
“Las prácticas para la competencia las realicé en posadas, el auto Ferrari con el que practico es de la organización del evento,y la invitación para participar del mismo surgió de algunos contactos que fui conociendo, de los trabajos y sesiones de fotos que realicé afuera”.
“Creo que en la competencia la belleza no tendrá nada que ver, y espero q no tenga peso también ya que me considero muy capaz de ganar por mi esfuerzo y no porque sea linda”.
Jennifer a bordo del auto
Jennifer a bordo del auto. Foto Gentileza
La misma mencionó que no solo los hombres se destacan dentro de éste deporte sino también las mujeres.
“Hoy en día hay muchas mujeres que viven de esto, y que han ganado varias copas ya, solo en mi  genero no hay otra mujer, pero en otras sí, cada vez son más las mujeres que se animan”.
“Para mí es un desafío correr contra profesionales y todos hombres gane o pierda, esto es un hobby, y me divierte y eso es lo que me importa”.

Fuente: epa.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui