Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de julio de 2013

Expo 2013 ya recibió a cerca de 100.000 visitantes en tan solo 4 días


Más de 100.000 visitantes

Superando ampliamente las expectativas, la Expo 2013 ya recibió a cerca de 100.000 visitantes en tan solo cuatro días. 


En los cuatro primeros días, de los 16 que tendrá la Expo 2013, han llegado más de 100.000 visitantes.
En los cuatro primeros días, de los 16 que tendrá la Expo 2013, han llegado más de 100.000 visitantes. / ABC Color


Esta cifra demuestra el interés del público y las amplias opciones que tiene la mayor expoferia del país para todos los sectores. La fiesta del trabajo que se inició el 6 de este mes se prolongará hasta el 21 de julio, con la participación de la industria, la ganadería, el agro, los servicios y el comercio, que demuestran a todos los visitantes el desarrollo y las novedades de cada sector a nivel país.

Ayer, el embajador de EE.UU, James Thessin, visitó la Expo 2013, específicamente a un grupo integrado por 13 jóvenes embajadores líderes, quienes expusieron sus iniciativas comunitarias en el Pabellón de EE.UU. Son proyectos comunitarios que estos jóvenes, en el marco del Programa Jóvenes Embajadores, vienen implementando en sus comunidades en el área del cuidado del medio ambiente y aprendizaje del idioma inglés, entre otros.

Se realizó también la inauguración de importantes stands de marcas multinacionales como Petrobras, que este año ofrece un puesto que, gracias a la utilización del Leap Motion, un innovador dispositivo que rastrea movimientos de la mano a través de un sistema de sensores, los visitantes podrán acceder a pantallas interactivas con información sobre todos los aspectos de la gestión de la empresa en el Paraguay. Presentó también toda su agenda cultural a desarrollarse en el transcurso de las dos semanas, que incluye la actuación de la aclamada Orquesta de Instrumentos Reciclados. 

El sector financiero también se hizo presente en la jornada del miércoles cuando el BBVA agasajó a sus clientes con la Noche BBVA Campo. En la velada, el grupo Frigorífico Minerva estuvo presente y contribuyó con sus cortes más selectos. 

Por su parte, Visión Banco realizó la inauguración oficial de su stand ofreciendo un cóctel a todos sus invitados. 

A su vez, Vox presentó sus bonos en servicios Copaco 4G LTE, equipos Router LTE wifi, entre otros.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui